Isabel Serra, una delincuente con ensoñaciones húmedas

Isabel Serra, actualmente dirigente de Unidas Podemos y diputada portavoz en la Asamblea de Madrid, fue condenada a 19 meses de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos durante ese tiempo por un delito de atentado contra agentes de la Policía, dos de los cuales resultaron lesionados, y un delito de daños.

Esto pasó cuando dicho ‘angelito’ se acercó al lugar de un desahucio cuando ya había finalizado. En ese momento los compañeros de Serra que ya estaban en la zona, se enfrentaban a la policía de forma violenta , insultaron a los agentes («hijos de puta», «asesinos», «vergüenza me daría ser policía») a la vez que «les escupían, les lanzaban botellas, macetas, papeleras, adoquines y piedras». Serra que se había unido al enfrentamiento, también «profirió insultos» a la Policía y se encaró con una agente municipal berreándole: “eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo”. A otra agente le berreó: “hija de puta, puta, zorra, que te follas a todos los policías municipales, y si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro”.

Pues Serra a pesar de estar condenada por la justicia, esta tarde ha  intentado darnos clases de civismo como si fuera un auténtico ejemplo de buen comportamiento. En una  entrevista para Europa Press, se descolgó con las siguientes declaraciones: “No me sorprendería si en unos años vemos entrar en el Congreso de los Diputados a (Santiago) Abascal con cuernos y ver a Casado y Arrimadas poniendo tuits diciendo qué barbaridad, pero habrá sido demasiado tarde”, ironizando con la vestimenta que portó uno de los integrantes que accedió al Capitolio.

Sinceramente no sé si dichas declaraciones son debido a una ensoñación húmeda creyendo que todos los políticos son igual de delincuentes que ella, o porque al saber de su poca capacidad intelectual su amo líder (el moñas) le dictó lo que tenía que decir. Sea cual sea su fuente de ‘inspiración’, es aberrante que una delincuente insinúe que.otras personas delinquirán como ella ha hecho en varias ocasiones. No olvidemos que Serra también participó el famoso día que se rodeó el Congreso cuando a PODEMOS no le gustó los resultados de las elecciones. Además, se sabe de esta personaje de voz aniñada y vomitadora de consignas, que también participó en más actos delictivos, entre otros, reventar cajeros bancarios.

A pesar de la condena anteriormente dicha, sigue sin dimitir y ejerciendo como diputada portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Así que esta ‘señora’ antes de intentar de dar clases de civismo o insinuar futuros actos delictivos de otras formaciones políticas, debería de aprender a comportarse, respetar a los demás, y sobre todo debería de aprender a dejar de ser una delincuente. Creo que así por fin maduraría y se daría cuenta lo estúpida que. Es y lo estúpida que ha sido toda su vida.

Luis Barros

Acerca de Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *